Raw los Lunes, SmackDown los Viernes, Ecw los martes

lunes, 29 de junio de 2009

The Bash: Randy Orton retiene el título de la WWE


Triple H entró en el combate por el Campeonato de la WWE Tres Etapas del Infierno con una clara ventaja frente a Randy Orton: había competido, y ganado, los dos únicos combates de este tipo antes que se habían disputado hasta esta noche. Sin embargo, gracias a una descalificación y a su Legado, Randy Orton fue quien salió victorioso de esta infernal competición y con el título de la WWE bien atado a su cintura.

Tratando de utilizar la reciente lesión de Triple H en su contra, Orton centró sus ataques en la pierna izquierda de The Game. Sin embargo, Triple H sabía que necesitaba ganar sólo dos de los tres combates contra su rival, por lo que decidió descalificarse a sí mismo durante la primera fase del Hell Match, un combate normal, atacando en repetidas ocasiones a Orton con una silla de acero. The Game habían abandonado la primera pelea, pero al hacerlo había conseguido provocar graves daños a la Víbora.

El siguiente combate, un Falls Count Anywhere Match, comenzó con Orton en inferioridad, sufriendo aún del asalto de la pelea anterior. Y después de atacar más aún a su rival otra vez con una silla fuera del ring, en este caso acompañado de su Pedigree, El Asesino cerebral no perdió el tiempo y logró el pinfall sobre La Víbora para colocar el 1-1 en el marcador.

El desempate tendría lugar en la tercera etapa del infierno, haciendo uso de uno de los estilos de pelea más brutales de la WWE, un Stretcher Match. Los dos archienemigos se atacaron el uno al otro como animales rabiosos, tratando de hacer el daño suficiente a su rival para poder colocarle en la camilla y empujarlo por la rampa. Triple H consiguió noquear a Orton y le colocó inmóvil en la camilla: era su momento y casi disfrutaba de la victoria mientras empujaba la camilla por la rampa hacia la línea de meta… pero no podía ser tan fácil. El Legado de Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase, se unió a la fiesta y consiguieron atacar a The Game, permitiendo al Asesino de Leyendas alejarse de la camilla.

The Game fue capaz de superar este problema y puso de nuevo el combate a su favor, sobre todo después de hacerse con su mítico mazo con el que golpeó sistemáticamente a Rodhes y DiBiase. Pero la Víbora se aprovechó del despiste de Triple H para atacarle con una reja de acero y ahí se acabó todo. The Game cayó inconsciente y el campeón le empujó sobre la camilla hasta alcanzar la línea de meta para conservar su título de la WWE. Agotado. Orton tuvo poco tiempo para la celebración, ya que un furioso Triple H se recuperó y tumbó al Asesino de Leyendas con su mazo en un intento de demostrar quién es el verdadero Rey de Reyes.

0 comentarios: